5.3.08

Martian no tiene quien le escriba (II)



El asesinato de Susan, había dejado a Martian en estado de shock. La belleza de Susan había desaparecido en un instante...

Mientras la investigación policial seguía su curso, Martian buscó entre sus papeles cualquier pista que pudiera conducirle al asesino

Al fin encontró, anotada en una pequeña servilleta de Bar, cerca de la frase "Gracias por su visita", una de las frases sueltas que Susan le comentó en su entrevista de hacía unas semanas...

- Tengo miedo..., lo robado es muy importante para mi familia...Se trata de unas cartas, correspondencia privada...

Era gracioso... Cartas... ¿Cuanto hace que Martian no recibía una...?. De hecho, había dicho al portero del complejo de apartamentos New Hill, que le quitará su buzón y que en su lugar dejara la molesta propaganda que se acumulaba en el suelo del portal... ¿Cual sería esa correspondencia privada...?¿Por qué era tan importante para Susan?

La luz de la farola de la calle iluminaba la mesa de Martian, los papeles se acumulaban y no permitían verla. La cabeza de Martian era un completo interrogante. En ese momento llamaron a la puerta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me puedo creer que haya tardado tanto en leer la continuación...
Oye realmente es bueno, me gusta, sigue con él, engancha mucho.
Por cierto me gusta tu recomendación del libro de la rata, ahora no dispongo de mucho tiempo, estoy entretenida con Metamorfosis de Franz Kafka, pero vamos como todo va de animalillos... al final estarán relacionados y todo...